Estoy preparado para pasar el invierno
Vivo en Torrevieja "Blanca de Sal y Morena de soles"
_________
Selecciona el periódico
Selecciona el periódico
El Tiempo en Torrevieja
El Tiempo en Torrevieja

Hotel Transylvania Gif

hotel-portada4.png
Facebook
ANTERIOR2.png
SIGUIENTE2.png

Gif animados de la pelicula Hotel Transylvania

domingo, 28 de febrero de 2016
Jonathan fotografiando
Facebook
Jonathan fotografiando. Hotel transylvania

domingo, 28 de febrero de 2016
Drácula y Dennis su nieto recién nacido
Facebook
- Drácula: Mira, es un chico!
Es un chico!
para ejercer la baja al infierno!
Nadie va a hacerte daño
mientras yo estoy aquí, Vampiro pequeño.
- Mavis: Padre puede traerme a mi niño?

martes, 12 de enero de 2016
Mavis esta embarazada
Facebook
- Drácula: Cariñito, te encuentras bien?
- Sí. - dijo - Mavis.
- Mavis: Me cuesta recuperar el aliento, ya que estoy...embarazada.
- Drácula: ¡Sí!
- Creo que te hace más ...
- ¿Qué? - dijo - Drácula.
- ¡Yohuuu!
- Voy a ser un abuelooo!!

miércoles, 13 de enero de 2016
Drácula canta a Mavis
Facebook
- Drácula: ♫♪ Y siempre serás mi dulce luz de la luna,
- volaras con las alas del amor ♥,
- eres la chica de Johnny
- la chica de Johnny y de papá, o no?
- mama estaría muy feliz,
- por que siempre afirmo
- que el amar siempre te ara crecer en una vida mejor ♫♪.

lunes, 11 de enero de 2016
Drácula y la música de Jonathan
Facebook
- Drácula: ¿Qué es esto?
- ¿Un aparato de tortura?
- ¿Un controlador mental?
- ¡No leerás mis pensamientos!
- ¡No lo permitiré!
- Jonathan: No! Solo es música.
- ¡Prueba!
- Drácula: ¡Me está quitando mi alma!
- Jonathan: ¡Es una buena canción! ¡No seas un abuelo!

Después de la tragica muerte de su esposa Marta, Drácula construye el Hotel Transilvania, un resort de cinco estrellas donde los monstruos del mundo pueden estar a salvo de la civilización humana. Drácula invita a algunos de los monstruos más famosos, como el monstruo de Frankenstein "Frank" y su esposa Eunice, Murray la Momia, los hombres lobos Wayne y Wanda, Griffin el Hombre Invisible, Pie Grande, entre otros monstruos y con el tiempo se vuelven clientes frecuentes. En la actualidad, varios monstruos llegan para celebrar el cumpleaños 118 de su hija Mavis. Sin embargo, Mavis prefiere explorar el mundo exterior con el permiso de su padre, Drácula la deja ir y le dice que hay un pueblo cerca del Hotel al que puede visitar, pero en realidad es un engaño elaborado por Drácula y los zombies, Mavis se espanta cuando "los humanos" la amenazan, pero apesar de eso Mavis se cree el engaño lo suficiente como para convencerla de que regrese.
Sin embargo, esta farsa sin querer atrae la atención de un joven viajero común llamado Jonathan, que estaba explorando el bosque circundante y sigue al personal zombie del hotel. Una vez que Jonathan entra en el hotel, Drácula frenéticamente intenta ocultarlo de los clientes, tales como disimular que es un llamado Golem de piel o Johhnystein con el tema de portada más tarde apresurada de ser un familiar de una de las partes del cuerpo de Frank. Finalmente, Jonathan es descubierto por Mavis, lo que obligó a Drácula a reclamar que se va a arreglar parte del cumpleaños de Mavis con una perspectiva joven. De este modo, Jonathan se las arregla para darle vida a las actividades en el hotel, todo el mundo se divierte como nunca antes, después tantos años de visita al hotel, especialmente Mavis quien queda mas impresionada del joven, pero también despierta celos en Drácula. Con el tiempo, incluso Drácula comienza a agradarle el humano, por desgracia, el chef Quasimodo se da cuenta de que Jonathan es un humano y lo captura para cocinarlo, lo que obligó a Dracula intervenir directamente por arte de magia, paralizando al chef.
tomándolo en su confianza sobre el pasado traumático de su familia después de que el vampiro se da cuenta que el joven sabe algo acerca de ellos en una manera respetuosa. Con el tiempo, la fiesta de cumpleaños es un éxito escandaloso hasta que Drácula reacciona de forma exagerada por el beso inocente de Mavis y Jonathan. Drácula, en su furia, accidentalmente confiesa que engañó a Mavis en lo de la la aldea falsa y Mavis está indignada por haber sido manipulada por su propio padre. Las cosas se mucho ponen peor cuando el Chef Quasimodo interrumpe la fiesta y revela la verdadera naturaleza de Jonathan. A pesar de que la clientela se asusto por la revelación, Mavis todavía lo ama y le expresa su deseo de estar con Jonathan a pesar de que es humano. Por su parte, Jonathan se siente obligado a rechazar Mavis por el amor de su padre y abandona el hotel, en pleno salón de fiesta, Drácula intenta consolar a Mavis pero esta le responde gritanto furiosa: "Todo esto es tu culpa". Más tarde, se da cuenta de que Drácula en sus esfuerzos para proteger a Mavis le costo caro. Mavis le muestra a Drácula el regalo que su esposa Marta le habia dejado a Mavis antes de morir, resulta que es la historia de como ella y su padre se conocieron y también "Hicieron Click", al saber esto Drácula, Mavis confiesa que creyo haber sentido ese "Click" con Jonathan, pero Dracula interfirio todo este tiempo y le rompio el corazón y ahora ella entre lágrimas quiere quedarse en el hotel para siempre.
Deseando enmendar su error, convence a sus amigos Frank, Wayne, Griffin y Murray (quienes estaban apunto de abandonar el Hotel) para ayudarlo a encontrar a Jonathan, Drácula arriesga su destrucción por parte de aventurarse en la luz del día para hacerlo. Al enterarse de que Jonathan está a punto de abordar un vuelo en el Aeropuerto de Transilvania dentro de poco, corren y entran en un pueblo en el camino. En esa ciudad, Drácula y compañía se sorprenden al ver a los seres humanos que celebran "El festival anual de monstruos", con muchos humanos disfrazados como los monstruos de tributo. Para despejar el camino, Frankenstein intenta asustarlos, pero descubre que los humanos en ves de asustarse y atacarlos, les dan alegremente la bienvenida en su lugar e incluso proporcionan una ruta con sombra a través de la ciudad utilizando las capas de los imtadores de Drácula, para que el verdadero Dracula pueda avanzar a máxima velocidad. Sin embargo, Drácula se da cuenta de que es demasiado tarde, con el despege del avión de Jonathan. Sin otra alternativa, Drácula desesperadamente vuela después de salir la luz del dia, pero a pesar de estar quemandose con la luz del sol no se rinde. Con mucho esfuerzo, Drácula llega al avión para disculparse con Jonathan pero este no lo escucha por el ruido, por lo que Drácula recurre a controlar la mente de uno de los pilotos para pedir disculpas y decir a Jonathan que quiere que vuelva a estar con su hija. Jonathan acepta las disculpas de Drácula y manipula el avión de regreso al aeropuerto, los pasajeros se quejan de esto y Drácula responde diciendo: "No sea chillones me estoy quemando aqui afuera".
Más tarde, Drácula regresa al hotel con Jonathan, que le dice a Mavis que la ama y la razón por la que tuvo que rechazarla es por que su padre lo habia amenazado con matarlo. Drácula da su bendición a su relación, Jonathan y Mavis se besan y el hotel tiene otra fiesta para celebrar la liberación de su hija, la mayoría de edad antes de que Jonathan y Mavis se vayan de viaje.

Leer más
ANTERIOR2.png
SIGUIENTE2.png
 
Gifs animados de
Facebook Youtube Twitter Instagram
Instagram
Instagram
Elige blog
En el mundo hay actualmente 194 países soberanos,
y esta web ha sido visitada por 162 países.
162 different countries have visited this site.
Flag Counter

Otros blogs que te pueden interesar

                 
               
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one